Menú Cerrar

Bases y condiciones

1. Cada sorteo o concurso (en adelante, una “Promoción”) es organizado por Sueltos Ariel (el “Organizador”).
2. Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de cada Promoción. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de cada promoción que se realice bajo estas bases y condiciones Promoción serán definitivas e inapelables. El Organizador podrá delegar sus facultades decisorias, en caso de excepción y cuando lo considere conveniente para un mejor funcionamiento del entretenimiento. Las decisiones que se adopten en este sentido serán debidamente comunicadas a través de notas del perfil de Instagram del Organizador (https://www.instagram.com/sueltosariel/) (el “Perfil”).
3. La participación en una Promoción es libre y gratuita y sin obligación de compra ni contratación, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna; no obstante, para dicha participación será necesario disponer de conexión a internet y el Organizador no contribuirá a este costo. Solamente se aceptarán solicitudes tramitadas en línea.
4. Podrán participar de una Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que se suscriban a la misma, según lo indicado en la publicación realizada en el Perfil. La mecánica de participación implica rellenar los datos del formulario de la página web del Organizador (http://sueltosariel.com.ar/sorteo-primavera-2020/), convertirse en seguidor del Perfil (https://www.facebook.com/sueltosariel) del Organizador y etiquetar a 3 amigos.
5. No podrán participar de una Promoción aquellas personas que tengan participación directa en la organización de la misma.
6. Se invalidarán todos los registros que contengan datos falsos, erróneos o incompletos en la registración a la Promoción. El Organizador no se hace responsable de las inscripciones que no se reciban debido a un fallo informático durante la transmisión o participación.
7. La fecha de inicio de la Promoción es el 21/08/2020 y termina el 21/09/2020, la realización del sorteo será el día 22/09/2020, el detalle del/los premio/s, la fecha de entrega de los premios y los nombres de los ganadores de cada Promoción se darán a conocer mediante publicaciones en el Perfil. Se considerará comunicación fehaciente sobre cada uno de los ítems mencionados anteriormente la información que se publique en referencia a cada promoción en el Perfil. Las inscripciones que se realicen después de la fecha límite de una Promoción no serán consideradas como válidas.
8. El/los ganador/es de una Promoción se definirán conforme el mecanismo de adjudicación que se especifique para cada caso. Al definirse el/los ganador/es, se verificará que los datos solicitados sean correctos y completos y que se haya cumplido debidamente con la mecánica de participación en la Promoción. En caso de no cumplir con estos requisitos se dará por anulada la participación respectiva. La determinación del respectivo ganador se realizará en horario y fecha a determinar de manera individual para cada Promoción, información que se dará a conocer mediante publicaciones en Perfil del Organizador. Los premios no adjudicados o no retirados por sus respectivos ganadores tendrán el destino que el Organizador decida darles en cada caso en particular.
9. Los ganadores de cada Promoción autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres e imágenes en los medios que considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.
10. Los nombres de los ganadores de cada Promoción y/u otros medios promocionales se darán a conocer mediante publicaciones en el Perfil, considerándose las mismas como única y suficiente notificación fehaciente.
11. En casos excepcionales, el Organizador se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere convenientes, las que serán debidamente publicadas en el Perfil.
12. La entrega de los premios se efectuará únicamente en forma personal al adjudicatario en Habegger 1241, Reconquista, Santa Fe, República Argentina, salvo que se disponga otra cosa en las bases de una Promoción. Bajo ninguna circunstancia el Organizador enviará por correo el premio. Para hacerse acreedor del premio el adjudicatario deberá presentarse con su Documento Nacional de Identidad dentro del plazo estipulado en el Perfil o bien enviar a un representante del adjudicatario munido de fotocopia del Documento Nacional de Identidad del adjudicatario y autorización con facultades expresas expedida por el adjudicatario. El/los premio/s se entregarán hasta la fecha consignada en la publicación el Perfil y, en caso de omitirse dicha consignación, será hasta transcurridos 30 días corridos desde la publicación del/los adjudicatario/s respectivo/s. Vencido el plazo de entrega del premio establecido, quienes hubieren resultado adjudicatarios perderán todo derecho a reclamar el premio. En caso de que el/los adjudicatario/s no se presenten, el premio se declarará desierto y el Organizador podrá disponer del mismo. En ningún caso se entregará el equivalente al premio en billetes u otras formas de pago.13. El Organizador, como titular del Perfil , no se hace responsable ni garantiza el buen funcionamiento de los premios que se entreguen por la participación en el/ la promoción, más allá de la que otorgue el fabricante de los productos o proveedor de los respectivos servicios.
14. Las presentes bases y condiciones regirán todas las Promociones que sean organizadas por el Organizador como titular del Perfil, bases y condiciones que estarán vigentes hasta tanto sea comunicada su caducidad a través del Perfil.
15. Las presentes bases y condiciones regirán para todas las Promociones organizados por el Organizador como titular del Perfil, salvo que indique el Organizador lo contrario y/o concurrieren situaciones de caso fortuito o fuerza mayor que impidan u obstaculicen su completa implementación. A tal efecto, se considerarán como situaciones de caso fortuito o fuerza mayor a mero título ejemplificativo y no limitativo las siguientes a saber: huelgas no imputables al organizador, suspensión de eventos, espectáculos sean estos artísticos, culturales, deportivos o de cualquier otra naturaleza, cuando la suspensión no fuera imputable al Organizador. En estos casos, el Organizador quedará exento de toda responsabilidad.
16. En caso de que los premios a que tenga derecho el participante en cualquiera de las Promociones, consista en entradas o tickets a cualquier tipo de eventos o espectáculos, la responsabilidad del Organizador, queda limitada a la entrega efectiva de las entradas o tickets para acceder eventos, espectáculos sean estos artísticos, culturales, deportivos o de cualquier otra naturaleza, sin que pueda hacérsele responsable de ninguna otra consecuencia, quedando el Organizador excluido de toda responsabilidad de lo que ocurra en relación con, o en, el evento referido.
17. Por el solo hecho de participar de una Promoción, el participante y/o usuario, acepta expresamente los términos y condiciones que lo rigen, renunciando expresamente a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa la participación en el mismo. El Organizador no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación y/o entrega de los premios y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos.
18. El Organizador exonera de toda responsabilidad a Instagram, Inc. y a Facebook, Inc. con respecto a toda Promoción, ninguna de las cuales es patrocinada, avalada ni administrada ni se encuentra asociada en modo alguno con con Instagram, Inc. ni con Facebook, Inc.
19. Los premios se conceden según lo establecido en los presentes estas bases y condiciones y el respectivo reglamento, y así serán aceptados. Al menos que se especifique de otro modo, los premios no podrán ser ni diferidos ni transferidos, ni se ofrecerá dinero en efectivo ni ninguna otra alternativa. Solamente podrá reclamar un premio el ganador designado. Se prohíbe su venta.